Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre ¿Qué hace la máquina de bastidor de gran eficacia de la rueda de la aleación de aluminio del dos-modo de la uno-máquina incluyen?

Certificación
China Maanshan Kingrail Technology Co.,Ltd. certificaciones
Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
¿Qué hace la máquina de bastidor de gran eficacia de la rueda de la aleación de aluminio del dos-modo de la uno-máquina incluyen?
últimas noticias de la compañía sobre ¿Qué hace la máquina de bastidor de gran eficacia de la rueda de la aleación de aluminio del dos-modo de la uno-máquina incluyen?

La compañía ha desarrollado una máquina de bastidor de gran eficacia de la rueda de la aleación de aluminio del dos-modo de la uno-máquina, incluyendo marco de la ayuda, caja del polvo del molde del molde del coche, máquina de comprensión mecánica, molde superior de la producción ajustable de la rueda, perno de conexión del molde, eje óptico, cable, motor impulsor doble de A, una pletina, una polea, un eje de la polea, un acoplamiento y un PLC, y los marcos de la ayuda están instalados respectivamente en los extremos izquierdos y derechos del lado superior de la caja del polvo del molde a través de los pernos. El arreglo del sensor infrarrojo y del sensor del límite del modelo para uso general es beneficioso mejorar la exactitud de trabajo de la máquina de bastidor de la rueda de la aleación de aluminio con una máquina y dos moldes, y al mismo tiempo soluciona el problema que la máquina de bastidor de la rueda de la aleación de aluminio con una máquina y dos moldes es propensa afianzando moldes con abrazadera durante la producción. Hay problemas de la desviación y de la operación inexacta; el ajuste del fino-sintonizador, de la barra roscada telescópica izquierda y de la barra roscada telescópica derecha es beneficioso mejorar la precisión del molde de la máquina de bastidor de la rueda de la aleación de aluminio con una máquina y dos moldes, que es más conveniente de utilizar y fácil de utilizar. Promueva el uso.

Tiempo del Pub : 2022-02-21 13:23:22 >> Lista de las noticias
Contacto
Maanshan Kingrail Technology Co.,Ltd.

Persona de Contacto: Ms. kelly Wang

Teléfono: 008615215554137

Fax: 86-555-2842689

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)